5 maneras nuevas de ponerte rayas

Haz que las rayas sean tu new black.

Para Jean Paul Gautier el estampado a rayas es lo más clásico y chic. Pero la buena noticia es que ahora lo podrá ser para ti también.

Todas hemos usado las rayas con jeans o con un color sólido en la prenda para combinarlas. Sin embargo, hacerlo así te limita el 90% de posibilidades. Descubre otras maneras de usarlas y cómprate las rayas necesarias para darle un toque sofisticado a tu outfit.

1.- Rayas mismatched.- Si piensas, como Gautier, que las rayas son neutras, ¿por qué no combinarlas con cuadros, flores o texturas totalmente diferentes a ellas? Experimenta con rayas en blanco-negro o marino-blanco, que son ideales para comenzar. Una vez que te sientas más segura, opta por rayas en coloridos distintos.

 

 

2.- Rayas como textura.- Aunque no lo creas, las rayas pueden convertirse en una simple textura cuando las coordinas con prendas más protagónicas. Mira, por ejemplo, la formidable chaqueta que lleva esta modelo y notarás que la camisa a rayas es una excelente comparsa que suma, sin robarle el reflector al punto focal del atuendo.

 

 

3.- Rayas como accesorio.- Muchas veces preferimos comprar bolsos o zapatos lisos para no limitar su uso. Esa resulta ser una gran idea cuando vas a comprar un complemento caro y deseas que se convierta en un clásico dentro de tu clóset. Pero si lo que pretendes es vestir con un edge, las rayas pueden agregar ese efecto. Una vez más, la manera más sencilla de comenzar es eligiendo rayas en tonos blanco-negro o marino-blanco y coordinarlas con ropa lisa o que comparta ese mismo contraste. Un paso más avanzado será usar ese mismo accesorio con prendas de colores totalmente distintos.

4.- Todo a rayas.- ¿Quién dice que las rayas no conviven entre sí? Tú puedes mezclar diferentes familias de rayas y lograr una estupenda combinación entre ellas. Sólo necesitas que vayan en distintas direcciones: horizontales, verticales y diagonales. ¡La experiencia visual será inigualable!

 

5.- Rayas protagonistas.- No importa si el resto de tu outfit es complicado, las rayas pueden ser infalibles cuando se trata de llamar la atención. Una pieza que cubra tu atuendo a rayas logrará el efecto wow! de inmediato.

#knowtherules  #breaktherules

Fotos. SHOWbit

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest