Favorito de octubre: Phyto-Blanc Brightening Daily Defense Fluid, de Sisley

Hidrata, disminuye las manchas de la piel, protege contra la contaminación y los radicales libres y ofrece protección solar potente. Lo hace todo y mi rostro es la prueba fidedigna de esos resultados.

 

 

Cuando un tratamiento de belleza no sólo promete cumplir varias funciones, sino que ves los resultados inmediatos, es momento de divulgar su eficiencia. Por ello, mi producto favorito de octubre es el Phyto-Blanc Brightening Daily Defense Fluid, de Sisley. Un producto que, como todos los de esa marca, ha sido lanzado al mercado después de comprobar su resultado en los laboratorios de Francia, donde esa marca tiene su origen.

 

Llevo alrededor de tres meses aplicando esta ligera crema todas las mañanas, después de mi suero y la crema, justo como toque final, aprovechando que tiene el protector solar que requiero y varios activos que trabajan para combatir la contaminación. Lo primero que noté fue su capacidad de hidratar sin dejar la piel pegajosa ni blanca. Pero en cosa de un par de semanas, mi rostro se veía luminoso y las manchas de sol habían disminuido en intensidad.

 

Recientemente una experta en tratamientos de belleza me hizo un facial y describió mi tez como “jugosa”, haciendo énfasis en su hidratación, luminosidad y salud. No quise decirle la marca, y el producto, responsable del buen estado de mi piel, para no hablar de su competencia, pero a ti te confieso que le adjudico semejante resultado al Phyto-Blanc Brightening Daily Defense Fluid, de Sisley. ¡Lo tienes que probar!

#Knowtherules  #Breaktherules

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest