Todo GRANDE

La nueva tendencia en la que el maximalismo es ley.

Cuando pensamos en protagonismo, los que vivimos la moda de los ochenta no podemos dejar de pensar en esa década. Todo era importante: la gran melena, el maquillaje intenso a lo largo y ancho del rostro, las superhombreras, joyería extragrande, cinturones inmensos… Bueno, todo. Pero ni en nuestro más ambicioso sueño imaginamos que todavía vendría más y de mayor tamaño.

Ahora la tendencia del extragrande está a su máximo esplendor. Los accesorios se han vuelto estrellas, pero la ropa también ha tomado medidas desproporcionadas y no parece haber fin de esta tendencia.

Por eso, ahora desde H&M hasta Etro, pasando de la calle a las pasarelas, nos ofrecen siluetas sueltas, desbalanceadas y, tengo que decir, muy apetecibles. Ante ese nuevo antojo, no hay más que probarlo.

Si eres alta, te la vas a pasar de lujo experimentando desde los lentes enormes, hasta los vestidazos. Pero a nosotras, les petites, nos va a costar más superar el reto. Las medidas indispensables: despejar y estilizar. Es decir: recogerte el pelo para mostrar lo más posible de cuello y subirte en los tacones más altos, si tienes unas plataformas enormes, éste es el momento de utilizarlas y ganar unos centímetros para emprender la aventura a lo grande.

Ya sabes que yo voy por la vida incitándote a que conozcas las reglas y luego te animes a romperlas, y esta vez no será la excepción. Para ceñirte a lo propio: elige una sola pieza extragrande y todo lo demás lo más minimalista y pegado a tu cuerpo como sea posible. Una t-shirt pegadísima, los pantalones de tubo y unos zapatos sencillos para lucir un chaleco gigantesco, por ejemplo.

Para romper esquemas, en cambio, habrás de prepararte y no tratar de gustarles a los hombres ni despertar la envidia de las mujeres. Bastará con que estés dispuesta a divertirte y, en el peor de los casos, a equivocarte. Entonces no elijas una, sino dos o tres prendas extragrandes y goza la tendencia al máximo. No escatimes, no juzgues, no trates de agradar. Rompe las reglas y sé libre, a lo grande, por una vez en la vida.

#Knowtherules – #Breaktherules

Fotografía: SHOWbit

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest