Cursos

SÉ PODEROSA CON TU ESTILO Y TU PERSONALIDAD


Editorialismo de moda:

Explorar la labor de un editor dentro de la moda en sus diferentes modalidades y plataformas. Ejercicios para conceptualizar el ADN, el contenido, el ambiente, el flujo y la ejecución que desarrolla el editor con un punto de vista único y excepcional.

Editorialismo de moda

Periodismo de moda:

El oficio de periodista no puede hacerse en moda sin un sentido gráfico, histórico y del lujo. Aquí se exploran los géneros periodísticos y se desarrollan con el vocabulario y el flujo exquisito que sólo la moda puede otorgar a una pluma especializada.

Periodismo de moda

Estilo y poder:

Cuando no se nace con estilo, se puede aprender. Pero hay que comenzar por conocerse a sí mismo, aceptarse y saber favorecerse. Después se construyen la personalidad y el estilo, para aderezarse con piezas llenas de poder. Aquí se sigue la ley que dicta: “Prosperidad llama prosperidad”.

Estilo y poder

Guardarropa poderoso:

Conoce cómo se construye un guardarropa favorecedor, útil, durable, poderoso y que no cueste una fortuna. Aprende a vestir con estilo y elegancia. Compra como una experta y empaca para triunfar.

Guardarropa poderoso

Revitaliza tu guardarropa:

¿Tienes un guardarropa al que le has invertido tiempo y dinero, pero no te hace ver estilosa? Entonces es hora de darle un lift. Saca lo que no sirve, repara, recicla, regala y compra lo necesario para actualizar tu look y sentirte divina.

Revitaliza tu guardarropa

Conoce las reglas para romperlas:

Las reglas se hicieron para romperse. Pero no puedes empezar por el final sin dominar los básicos del buen vestir, así como aprender atajos y trucos para hacer que tu estilo sorprenda en cada ocasión y te haga sentirte como de un millón de dólares.

Conoce las reglas para romperlas

Sé guapa y poderosa:

Sentirte guapa y poderosa depende de un solo elemento: tu seguridad. Construyamos juntas tu autoestima, aprende a valorarte, a favorecerte y a destacar lo que te hace única y excepcional. ¡Sé guapa, sé atractiva, sé original!

Sé guapa y poderosa

Tendencias de temporada:

Si estás interesada en la moda y quieres tener más criterio y conocimientos para comprar, combinar y ensamblar tu look, eres una candidata perfecta para un curso rápido sobre las tendencias de maquillaje y moda que te permitirán actualizar tu estilo y lograr el efecto Wow! a cada paso.

Tendencias de temporada

Asesoría de imagen personalizada:

Sesiones particulares de diseño de imagen, así como la construcción de guardarropa poderoso para crear un estilo único y excepcional. Incluye análisis de guardarropa e imagen actual, desarrollo de estilo, servicio de shopping y ensamblaje de looks.

Asesoría de imagen personalizada

Asesoría editorial:

Servicio de consultoría, supervisión y coordinación a empresas editoriales o publicaciones de moda, belleza o estilo de vida, que busquen un enfoque aspiracional y de lujo en su contenido.

Asesoría editorial

Curaduría de moda:

Servicio a marcas y diseñadores de moda que requieran de una asesoría editorial para ensamblar sus colecciones de ropa y accesorios, así como del desarrollo integral de una comunicación contundente y poderosa para medios y redes sociales.

Curaduría de moda