Publicaciones

Libros


Imagen, actitud y poder

Imagen, Actitud y Poder, publicado en 2017 por el sello Aguilar de la Editorial Penguin Random House.

Este libro trata de construir una imagen profesional a través de un guardarropa útil que exprese prosperidad como el primer paso para triunfar. Pero la mujer que quiere romper el techo de cristal necesita perder el miedo y tener una actitud de líder que la haga formar equipo y una red de contactos con personas brillantes como ella. Ésa es la única escalera hacia al poder, en el que debe sentirse merecedora de las mieles del éxito, dueña de su carrera y de su destino. Cuenta también con entrevistas a expertos. ¡Sólo para triunfadoras!

Cómpralo
Muestra gratis

Reseñas

El poder de tu belleza

El Poder de tu Belleza, publicado en 2015 por Editorial Océano, para México y Latinoamérica.

En este libro hago la distinción entre ser bonita, guapa y atractiva, para entender que la diferencia entre una mujer hermosa y una poco llamativa es su seguridad. Por ello, exploro los conceptos que alimentan o anulan la autoestima. En la parte final incluyo consejos de reconocidos expertos en belleza y salud. Después de leerlo será claro que la bonita nace, la guapa se hace, mientras que la atractiva se reinventa, y que tu belleza, además de poderosa, es única y excepcional.

Cómpralo
Muestra gratis

El poder de la ropa

El Poder de la Ropa, publicado en 2012 por Editorial Océano, para México y Latinoamérica.

Este libro, que escribí con Antonio González de Cosío, es un manual para que hombres y mujeres utilicen la ropa como una herramienta laboral y social. A través de sus páginas conocerás lo que la ropa dice de ti y podrás hacer los cambios necesarios para cumplir tus metas. Cuenta, además, con entrevistas con diseñadores de moda, como Purificación García, Narciso Rodríguez, Carolina Herrera y Karl Lagerfeld.

Cómpralo
Muestra gratis


Revistas


Como editora y creadora de contenidos, mi trabajo se ha plasmado en la conceptualización y dirección de publicaciones de renombre internacional.

Me especializo tanto en la industria editorial como en revistas femeninas y de estilo de vida, sobre todo en temas de moda y belleza. Fui editora de moda en Vogue México y he logrado desarrollar, dirigir y realizar conceptos que han sido exitosos en México, Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Mi desempeño profesional me ha situado como directora editorial en revistas como:

Estuve a cargo de crear el concepto y publicar INFASHION, ganadora del premio CANIEM como la mejor revista de moda y belleza en el 2006 y 2007. Como directora ejecutiva, supervisé y fortalecí títulos como BUENHOGAR, COCINA FÁCIL, PADRES E HIJOS y WOMEN’S HEALTH, por nombrar sólo algunos.


GLAMOUR
GLAMOUR
INFASHION
INFASHION
MARIE CLARIE
MARIE CLARIE
NOVIAS
NOVIAS
ELLE MÉXICO
ELLE MÉXICO
GLAMOUR
GLAMOUR
INFASHION
INFASHION
INFASHION
INFASHION
MARIE CLARIE
MARIE CLARIE
NOVIAS
NOVIAS
INFASHION
INFASHION
INFASHION
INFASHION