10 cosas para gozar este lunes

El lunes no suele ser el día consentido para nadie. Pero con estas 10 sugerencias encontrarás un nuevo sentido a tu semana

 

 

 

Cansada o repuesta, es hora de levantarse temprano y arrancar con las actividades profesionales. Por qué no hacerlo con ánimo y de buena gana. Aquí 10 maneras de revalorar tu lunes:

 

1.- Antes de levantarte de la cama, agradece tres cosas. Por ejemplo: puedes dar gracias por tener cama, por haber dormido bien y por tener trabajo.

 

2.- Toma agua caliente con jugo de limón en ayudas. Sé que suena ácido, pero es justo lo contrario, este cítrico te ayudará a limpiar el estómago y a evitar el reflujo o la gastritis.

 

3.- Haz un poco de ejercicio. Aunque sean 10 minutos, mover el cuerpo definitivamente hará que te llenes de energía.

 

4.- Desayuna algo nutritivo y delicioso. No hay nada más satisfactorio que comer rico y saber que ese alimento es bueno para el cuerpo.

 

5.- Escucha un audiolibro o la música que te gusta mientras te bañas y te arreglas.

 

6.- Vístete de manera que te sientas guapa y poderosa. La ropa tiene poderes para levantar el ánimo, ¡aprovéchalos!

 

7.- Pon tu alarma cinco minutos antes de que tengas que salir a la calle, para asegurarte de que te llevas lo que necesitas y estarás a tiempo en tu trabajo, sin padecer estrés.

 

8.- Escucha algo entretenido en la radio o en tu playlist. Mientras mejor la pases en el transporte, más feliz será tu recorrido.

 

9.- Como cualquier comienzo, la semana se despliega llena de oportunidades para lograr metas y cometidos. Al llegar a trabajar, haz un mapa con tus objetivos que buscas cumplir como si fuera una nueva oportunidad para capitalizar tu semana.

 

10.- Haz un pausa para socializar con alguien que te nutra: tu pareja, una amiga, un colega o alguien de tu familia. Tener una charla divertida y gratificante, te hará sentir valiosa y relevante.

#Knowtherules  #Breaktherules

 

Fotografía: SHOWbit.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest