5 tendencias de maquillaje de pasarelas que debes probar

De la pasarela a tu rostro: aquí encontrarás las cinco tendencias de maquillaje que puedes probar para refrescar tu look.

 

 

1.- La primera de las cinco tendencias de maquillaje es cubrir tus párpados de un color dramático y sólido, sin transparencias ni sombreados. Un look totalmente vanguardista que nadie pasará desapercibido.

 

 

2.- La segunda de las cinco tendencias de maquillaje es cambiar totalmente el tono de tu mascara y adoptar una poco usual, pero moderna, con un distintivo tono ciruela. Creará una mirada magnética y si tienes ojos claros resaltarán muchísimo.

 

 

3.- La tercera de las cinco tendencias de maquillaje es colocar un punto de luz en tus lagrimales. Eso dará un efecto visual de iluminación que llevará a que tus ojos luzcan más separados y nostálgicos. Ideal para las mujeres para quienes con la edad, los ojos parecen estar más juntos.

 

4.- La cuarta de las cinco tendencias de maquillaje es elegir un tono de labial tan brillante que se convierta en tu punto focal definitivo. Los colores neón son los favoritos para provocar este impacto. Usa el rosa o naranja para un look diferente y audaz, o ve por un tono azul o morado si deseas ser tema de conversación.

 

 

5.- La quinta de las cinco tendencias de maquillaje es usar un delineador verde permanente para usar en la línea de agua y enmarcar el tanto el párpado superior como el inferior en todo el área de nacimiento de las pestañas. Esta técnica retro, es muy efectiva para profundizar los ojos verdes o azules que adoran ser admirados.

 

#Knowtherules  #Breaktherules

 

Fotografías: SHOWbit

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest