Ahora que no puedes vestirte para las otras mujeres, opta por hacerlo para ti.

Estás en tu casa, nadie de las mujeres para las que te has vestido por años, está a tu alrededor. Es una gran oportunidad para experimentar.

 

 

Las mujeres nos vestimos para nuestras amigas, colegas, hermanas, concuñas y suegras. Pero hoy que nos quedamos en casa, es un buen momento para revertir esa costumbre y darte el gusto de vestir para ti.

 

Tal vez la primera semana en casa te la pasaste de pants. Yo lo hice. La supuesta comodidad de esta ropa holgada y suave me hizo sentir aún más desencajada. Así que desde la semana pasada me visto bien, confortable, aunque sin tacones altos ni ropa de seda. Desde luego no voy por las prendas sastreadas, sino por siluetas más libres. Pero me veo como yo misma, porque la ropa me inyecta buen ánimo y autoestima.

 

Si además de tener que encontrar un atuendo que te haga sentir guapa, sexy y profesional, aunque estés rodeada por las mismas paredes por varias semanas, hay que reconocer que también te encuentras con el reto de no sentir que hay alguien para quien te quieras vestir. Algunas de ustedes quizá tengan a una persona en casa a quien quieran halagar o hasta seducir, lo cual es un gran estímulo para no dejarse llevar por la flojera o la poca coquetería. Pero la mayoría de nosotras estamos acostumbradas a vestirnos para que nos vean otras mujeres y sin esos ojos de rivalidad, parece que se nos quita el estímulo primario de arreglarnos.

 

 

Bueno, pues yo estoy escribiendo para sacudirte ese mal hábito e invitarte a que, en la privacidad y seguridad de tu hogar, te animes a romper las reglas y hacer tu propio laboratorio de estilo. Ve tratando looks diferentes y separando las prendas que sueles usar juntas para combinarlas con algo distinto. Elige colores que contrastan o que nunca hubieras imaginado y úsalos para ver cómo te sientan. Apuesta por siluetas poco comunes o recupera algunas prendas que tenías en el olvido y dales un segundo aire. Siéntete libre de presión y piérdele el respeto a las reglas de la moda para gozarla. Si no es ahora, ¿cuándo?

 

¡Ah!, y si te salen bien tus experimentos, por favor etiquétame en tu Instagram para felicitarte. El mío es LucyLara_art

#Knowtherules   #Breaktherules

 

Fotografías: SHOWbit