Estas son las bolsas poderosas que te ayudarán a triunfar

¿Por qué en las bolsas la estructura es poder?

 

 

Hay bolsas que te llevan directamente a un ascenso. Pero no son las suaves que te permiten meter de todo y, por su diseño ergonómico, se amoldan a tu cuerpo. Todo lo contrario.

 

La bolsa estructurada es rígida, tiene cuerpo definido y su aspecto es pulido. No importa si es pequeña, mediana o grande, siempre luce más formal. Incluso cuando tiene detalles irreverentes, como bordados, flecos o estoperoles, por mencionar sólo algunos elementos que tapizan los modelos actuales. Jamás pierde la propiedad y la distinción.

 

Por eso, las bolsas estructuradas son poderosas, pues nunca pasan inadvertidas y, en cambio, le aportan un toque muy chic a tu look. Es tan impactante su presencia que unos jeans acompañados de tenis y camiseta pueden subir de nivel con una bolsa estructurada. Ya no digamos con un vestido lindo o un traje de noche porque ahí la bolsa suma para construir el deseado efecto Wow!

 

 

Por si lo anterior fuera poco, la bolsa estructurada suele estar vigente temporada tras temporada. Si no me crees, basta con que verifiques hace cuántos años la famosa bolsa 2.25 ha sido la más deseada y comprada por las fashionistas. La increíblemente cara e irresistible Birkin bag, de Hermès, es otra muestra de que un modelo rígido nunca envejece.

 

Si te apetece una bolsa poderosa que se convierta en el punto focal de tu outfit, elige una divertida, como la de Prada o Jimmy Choo. ¿Quieres algo más clásico y discreto? Escoge una preciosa bolsa de noche de Elie Saab, pero date el gusto de cambiar el negro por un escarlata. Ahora que si lo que buscas es el punto medio, nada como esta nueva creación de Gucci. La bolsa estructurada jamás fue más poderosa.

 

#Knowtherules – #Breaktherules

Fotografía: SHOWbit