Te escribo esta carta porque te honro como la mamá que trajo a mi hijo a este mundo
Desde que leíste la carta en que te contaba que no había podido tener hijos, no te había escrito. En ese entonces mi vida era opaca y triste, había visto a todas mis amigas y conocidas tener familia y yo me sentía seca y desolada. Pero mi carta movió algo en ti y me elegiste como madre del niño que llevabas en el vientre.
Quiero darte las gracias por ser tan valiente, porque eres la mamá biológica del mejor niño del mundo, y te animaste a llevar tu embarazo hasta el final. Debes de saber que la llegada de ese hermoso bebé a casa fue causa de alegría para todos, pero yo jamás pude alejarte de mi mente. Sabía que mientras yo lo abrazaba y lo alimentaba, tú estarías triste, con los brazos vacíos y tratando de explicarle al mundo porqué lo dejaste irse de tu lado.
Hoy tenemos, tú como la mamá biológica de mi hijo, y yo como la adoptiva, un joven increíblemente dulce y sensible. Él es la luz de mi vida y sé que entre nosotros tenemos una hermosa complicidad, pero la genética es tuya y me ha regalado más de una sorpresa.
Cada cumpleaños es una celebración de su llegada al mundo. Lamento mucho que nuestra alegría no te toque en esa fecha que para ti, como mamá biológica de mi hijo, debe ser dolorosa y triste. Sin embargo, estoy segura de que estarías orgullosa de ver a nuestro hijo que ha crecido noble e inteligente, está cada vez más guapo y es increíblemente encantador.
Te abrazo muy fuerte, mamá biológica de mi hijo, y te reconozco como una mujer generosa, porque nos concediste esta familia. Espero que, después de estos años, tengas tú también la tuya y que seas tan feliz como nos has hecho a nosotros.
Con el corazón en la mano, ¡gracias otra vez!
#Knowtherules #Breaktherules
Foto: SHOWbit