Aprende a ir muy Casual Friday, sin estar en fachas

El viernes casual no es fachoso.

 

Si bien el viernes casual liberó a los hombres del traje y la corbata, a las mujeres nos ha tenido un poco confundidas. Todas las mujeres nos preguntamos: “¿Debo llevar ropa cómoda como si estuviera en casa? ¿Puedo irme preparando para el antro y no tener que cambiarme saliendo de la oficina? ¿Es el mismo guardarropa que en la semana, pero con flats?”. ¡Ninguna de las anteriores!

 

El Casual Friday es una versión más relajada de nuestro estilo corporativo, pero de ninguna manera es vestir fachosa. Se aceptan los jeans, se puede llevar una camiseta y, hasta cierto punto, te puedes dar el lujo de llevar tenis, pero no para ir a correr, sino de diseño.

 

 

El secreto está en que los pantalones de mezclilla sofisticados pueden coordinarse con botines o tenis. Pero si el pantalón es normal, desgastado o con hoyos, es preciso que le subas el nivel con unos zapatos hermosos. Puedes optar por desde unas botas estilizadas, pasando por unos flats con pedrería o unos zapatos de gran tacón, hasta con un par de stilettos de noche. Es decir, el calzado es el pasaporte de poder que será necesario para que no luzcas desaliñada.

 

 

Otras piezas que le darán un upgrade a tu look de viernes casual son: una blusa de seda, un saco estructurado, un fabuloso abrigo, la joyería protagónica y una buena bolsa.

 

#Knowtherules – #Breaktherules

Fotografía: SHOWbit