¿Cómo adoptar la tendencia de indios y vaqueros?

Una de las tendencias más fuertes y que han trascendido un par de estaciones, es la de indios y vaqueros. Descubre cómo puedes hacerla tuya.

 

 

Ser Cowboy o Cowgirl nunca fue tan hot, pero también la vestimenta de sus acérrimos enemigos tiene mucho auge actualmente en las pasarelas. Si quieres incluir un toque de indios y vaqueros para estar en tendencia, sigue estos pasos para lograrlo:

 

1.- Sólo la inspiración: con sólo insinuar la idea, lograrás remitirte a la tendencia sin sentir que estás entregada al estilo de indios y vaqueros. No necesitas más que elegir una pieza que tenga flecos, usar unas botas sobre los pantalones o llevar un cinturón de gran hebilla, para dar en el clavo.

 

2.- Un claro elemento: para realmente iniciarte en esta tendencia de indios y vaqueros, usar plumas te hará seguidor de los primeros o llevar un sombrero te identificará con los segundos.

 

 

3.- Mezcla de elementos: si odias la rivalidad entre indios y vaqueros, entonces puedes darte el lujo de casar ambos conceptos y vestirte con un poco de uno y del otro. Combina una camisa muy cowboy con un pantalón suave de gamuza lleno de flecos, para el maridaje perfecto.

 

4.- Que parezca disfraz: cuando eres un verdadero fan de la tendencia de indios y vaqueros, puedes darte el lujo de llevarla al extremo usando todos los elementos que puedas reunir para completar el look. Muchos diseñadores eligieron ese camino, pero es lógico porque es importante hacerlo obvio al público. Tú, en cambio, necesitas ser cuidadosa para vestirte así en una ocasión y un lugar en donde no parezca que vas a una fiesta de disfraces, sino que luzcas fantástica en el contexto ideal, como sería visitando un rancho o una hacienda.

 

#Knowtherules   #Breaktherules

Fotografías: SHOWbit

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest