¿Cómo debes recibir el 2019?

Se termina un año y comienza el 2019. Haz que ese principio sea positivo.

 

 

Para muchos el 2018 fue bueno, otros tantos afirman que fue desastroso, pero a nadie nos tocó sin retos y obstáculos. Hoy, sin embargo, te pido que hagamos un ejercicio juntas para recibir al 19 con toda esperanza. Así lo vamos a hacer:

 

1.- Recibe el año sin rencores. Tener cuentas pendientes, resentimientos y pleitos sostenidos, no te llevará a ningún lado. Por el contrario, es como si estuvieras tratando de viajar con siete maletas llenas de piedras y ropa maloliente, que no sirve de nada, pero no te deja fluir. Deja esas maletas en el 18 y siéntete ligera para recibir el 2019.

 

2.- Tu prioridad: eliminar tus pendientes. Esos documentos que no has recuperado, los trámites que te dan pereza, los arreglos que requiere tu casa. Todo eso que te tiene preocupada y con cierta culpa, puedes eliminarlos para recibir el 2019 si te haces una agenda breve para darles velocidad y no tener que volver a detenerte en esos molestos puntos el resto de tu año.

 

 

3.- Hablar de amor. Cuando la mayor parte de tus palabras se lo dedicas a criticar, quejarte o reclamar, estás vibrando en un nivel muy bajo energéticamente hablando. En cambio, si para recibir el 2019 decides invertir el orden y hablar de amor, tu energía se limpiará y muchas cosas positivas pasarán. Dale la bienvenida al año diciéndole a la gente cuánto la quieres y no te olvides de incluirte a ti en esas frases amorosas.

 

4.- Persigue tu sueño. La vida parece larga, incluso eterna. Pero lo cierto es que nadie la tiene asegurada, así que para recibir el 2019 es preciso que aclares cuál es tu mayor deseo y vayas por él. Dedica tu energía, sabiduría y tiempo a alcanzar este fin y verás que el próximo año nuevo estarás gozando de sus mieles.

 

5.- Date tiempo para ti. Trabajar es importante y descansar lo es aún más. Recibe el año 2019 con el propósito de meditar, hacer ejercicio, leer tu revista favorita o, simplemente, permitirte ir con tus amigas una vez al mes sin culpa ni remordimiento. No olvides que dormir de 7 a 9 horas no sólo te hará estar más lúcida y verte más fresca, sino también te hará sentir más positiva.

 

 

6.- Agradece. Malo o bueno, el 2018 llegó a su fin y el recibir el 2019 como un libro en blanco te llena de posibilidades. Agradece que libraste tantas batallas y, también, da las gracias porque tienes un nuevo capítulo para escribir. Reconoce tus bendiciones y no escatimes cuando se trate de corresponder, gratificar y darle crédito a todo lo que ha sido bueno para ti.

 

7.- Felicítate. Eres una mujer increíble, valiente, trabajadora, guerrera y con mucho estilo. Bueno, pues, es hora de reconocerlo y sentirte orgullosa de tus logros y lista para recibir el 2019 con los brazos abiertos.

¡Feliz año 2019!

#Knowtherules  #Breaktherules

 

Fotos: SHOWbit.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest