¿Cómo vestir para las fiestas?

La respuesta a cómo vestir para las fiestas es contundente: con mucho estilo. No importa si tu celebración es familiar, de pareja, con amigos o un compromiso social, haz lo mejor de tu look.

 

 

Las fiestas no siempre son para ponerte ropa brillante, de gala o muy sexy. Recuerda que la regla número uno para vestir bien es sentirte feliz con tu elección y la segunda, es que ésta sea adecuada para la ocasión. Así que vestir para las fiestas no puede ser una fórmula generalizada. Por el contrario, tiene que ser hecha a la medida de tu ánimo y del tipo de celebración que tendrás.

 

 

Para vestir para las fiestas puedes empezar por entender dónde será la celebración y quién estará presente. Comencemos de menos a más: una cena con tu pareja. Ésa sería la mejor ocasión para lucir sexy. Si eso es lo que te apetece y piensas terminar la velada de manera romántica, el mejor efecto para verte y sentirte sensual, es no revelarlo todo. Con un escote o una abertura es suficiente, nunca las dos cosas. Y no olvides ponerte la ropa interior más linda, porque eso hará la diferencia cuando estés vestida (y sepas lo que dejaste reservado para la intimidad) y más aún cuando te despojes de tu ropa.

 

 

Si la reunión es tipo familiar y nadie espera que vistas formal, de todas formas puedes usar tu talento para combinar y tu gran estilo para distinguirte. Para vestir para las fiestas en familia no debes ponerte jeans, menos aún zapatos casuales como tenis y ni se te ocurra usar ropa deportiva. Sin duda puedes ponerte unos pantalones y un suéter lindo o una blusa de seda combinada con una falda y darle un toque festivo con joyería protagónica y unos zapatos de tacón.

 

Cuando la reunión es entre amigos, con tu familia política, un compromiso social importante o cuando tus parientes son más elegantes, aplica subir un par de rayas a la medida de la formalidad. Un vestido hermoso y tus zapatos de gala, aderezado con joyería fina, te dejarán bien siempre. Vestir para las fiestas en un ámbito social siempre requiere verte cuidada, guapa, próspera y con tu estilo personal, así que si prefieres ponerte un caftán, un smoking o un vestido de coctel, recuerda que tu maquillaje y peinado son fabulosos complementos. Tu outfit dependerá, en gran medida, de tu estilo y del tipo de asistentes con los que departirás.

 

Vestir para las fiestas de gala requiere un vestido largo, joyas finas y un arreglo más curado: manicure recién hecho y peinado de salón. Sin duda querrás verte fantástica, así que aprovecha para sacar del clóset ese vestido rojo divino y ponerte los zapatos más elegantes y caros que hayas comprado.

El secreto para vestir para las fiestas y disfrutarlo es que siempre te pongas un pequeño reto: cambia tu peinado, experimenta con un maquillaje nuevo, estrena tu nuevo vestido o dale una vuelta al traje negro usando joyería de fantasía, en lugar de tus perlas que ya todo mundo te ha visto.

¡Felices fiestas!

#Knowtherules  #Breaktherules

Fotografías: SHOWbit.

 

 

 

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest