loader image

Editor´s Choice… Adriana Soto

Editor´s Choice… Adriana Soto

 

 

Un par de zapatos pueden hacer el atuendo. Pero si el calzado ha sido hecho a la medida, no cabe duda de que es el toque de lujo. A eso se dedica Adriana Soto, cuya marca homónima ha dejado huella en celebridades como Alejandra Guzmán, Belinda, Sebastián Rulli, Alessandra Rosado, Karla Souza, Ana Claudia Talancón, Altair Jarabo y Jimena Navarrete, por mencionar los nombres más conocidos, pues en la industria de la moda, su marca es uno de las consentidas entre los fashionistas.

 

 

Soto se graduó de la Universidad Iberoamericana en el 2008, después de lo cual estudió Fashion Marketing en el Instituto Marangoni de Milán e hizo un Master en Ars. Suttoria cursando The Art of Traditional Shoemaking, en Nueva York. Por ocho años fue una de las proveedoras más importantes de El Palacio de Hierro con marcas como Topshop, Wild & Alive, Minola y Nick&Em. Sin embargo, esta joven decidió ir por el verdadero lujo al ofrecer la experiencia de hacer zapatos al gusto y la medida de su clientela masculina, utilizando pieles y mano de obra 100% mexicana.

 

 

Si estás pensando darle un regalo espectacular a tu pareja, quizá un par de zapatos Adriana Soto sea uno que él no podrá olvidar. Todo empezará haciendo una cita personalizada para que le tomen las medidas para un ajuste perfecto. Después, el afortunado, elegirá el modelo, la piel y hasta el color de las suelas, para dar marcha al proceso de manufactura artesanal en el que se hará el corte, la confección, el montado y ensuelado, para rematar con los finos acabados de un par sin igual. Antes de la entrega, como se hace como la ropa de alta costura, se realizará una prueba de calce para hacer los últimos ajustes y se procederá a la entrega final.

 

 

Para su colección Otoño-Invierno 2020, Soto se inspiró en su último viaje a Japón, en donde visitó la isla Naoshima y quedó fascinada con la obra del famoso arquitecto Tadao Ando. Estos diseños te sorprenderán por sus precisas y elegantes líneas cuyo impacto visual marcará el estilo elegante y varonil del hombre que calza esta exclusiva marca.

 

 

#Knowtherules  #Breaktherules

 

Fotografías: Cortesía de la marca.