loader image

Editor´s choice… Ángel Grave

Editor´s choice… Ángel Grave

 

 

Desde el primer desfile que vi de Ángel Grave, supe que tenía un gran talento. Fue una noche en Guadalajara, en donde había varios diseñadores pero, evidentemente, Grave era la estrella. Por eso no es de sorprender que esta marca para hombres y mujeres haya representado a nuestro país en Toronto Fashion Week y en la Muestra de Moda en Barcelona. Mientras que, en nuestro México, ha participado en Mercedes Benz Fashion Week Mexico, Intermoda, SAPICA, ANPIC, Experiencia Modapremio, Google Plus Fashion, Minerva Fashion, Innovamoda, Fashion Days San Miguel de Allende y La Baja está de Moda.

 

 

Han pasado muchos años ya desde esa velada y me hace feliz haber sido testigo de la evolución de este diseñador mexicano, quien dejó atrás su vida de financiero para perseguir sus sueños en la moda. No se equivocó, pues hoy sus creaciones están a la venta en Ugga Concept Store en Guadalajara, Naked Boutique en Ciudad de México, Hoja Santa en San Miguel de Allende y, desde luego, en su página de Internet.

 

Ángel Grave ofrece dos colecciones conceptuales al año en el sector de Smart-Casual que conllevan una investigación previa, el trazo de innovadores patrones, desarrollo de materiales y estampados y acabados únicos que hacen que las prendas sean distintivas y muy exclusivas. Las revistas de moda adoran sus diseños y los muestran en las lustrosas páginas de InStyle, Vogue, Harper´s Bazaar, Elle, por mencionar algunas cuantas.

 

 

Desde 2013, y después de haberse preparado como diseñador de moda en el Istituto Burgo, Ángel Grave sigue desafiando las tendencias y experimentando con siluetas, coloridos, materiales, sublimados y, sin duda, con la personalidad de sus clientes, quienes son leales a esa marca mexicana.

 

 

Conoce su Instagram en: @angelgrave_official

#Knowtherules #Breaktherules

 

Fotografías: cortesía de la marca.