loader image

EDITOR´S CHOICE… Avorigen

EDITOR´S CHOICE… Avorigen

 

 

El talento sobra en México, de ahí que no nos extrañe que esta diseñadora de bolsos sea de San Luis Potosi, México, y nos deleite con una colección que es clásica y, a la vez, con un sello muy personal. Se trata de Gaby del Valle, cuya marca Avorigen en Instagram tiene 79.4 mil seguidores al día de hoy y ha librado la pandemia al ser una líder en e-commerce y por su relación cercana con su clientela.

 

 

Con apenas 26 años, del Valle es mercadóloga de profesión, emprendedora, creativa y, sin duda, ya una influencer cuando se trata de bolsas, carteras y maletas que son símbolo de poder. “Un bolso habla de un estatus, un estilo, un carácter y una personalidad”, afirma la diseñadora, quien además de resultar ser una gran conversadora, es amante de la moda. Su primer sueño fue tener una línea de joyería, pero en el 2017 sorprendió al mercado con una marca que tiene reminiscencia de las alhajas, por sus cadenas, las perlas y el distintivo logo del escarabajo dorado.

 

 

 

Estas piezas 100% en piel mexicana se producen en León, Guanajuato, y se comercializan no sólo en toda la República, sino también en otros sitios del mundo, especialmente en España y Estados Unidos.

 

 

 

Conócela en Instagram: @Avorigenmx

 

#Knowtherules  #Breaktherules  #RetoModaNacional  #TalentoMexicano

Fotografías: cortesía de la marca.