loader image

Editor´s Choice… Shuviluna

Editor´s Choice… Shuviluna

 

 

Desde que escuché el nombre, me llamó la atención, así que cuando conocí a la fundadora y directora creativa de Shuviluna, reconocí la marca inmediatamente. Shu vine de Shula, vi de Victoria, Lu de Lucy y Na de Naomi, el cuarteto de grandes mujeres que forman el nombre, madre y tres hijas, parte de una familia espectacular que formó junto al adorable patriarca Moi.

 

 

Shuviluna se trata de una línea de bolsos y accesorios en piel que se creó cuando Shula Atri, como es conocida en la industria de la moda, se convenció de que los cinturones con hebilla intercambiables eran importantes en la vestimenta unisex y no se equivocó: fueron un éxito rotundo. Veinte años hace que Atri, quien actualmente funge como directora de Fashion Group International Mexico, constituyó su marca y la ha posicionado en el mercado con una visión práctica, estética y femenina, que nosotras sus consumidoras agradecemos y apreciamos.

 

 

La forma en que evolucionó Shuviluna fue orgánica, después de que los cinturones perdieron un lugar preponderante en el guardarropa, Atri comenzó a diseñar unos bolsos para ella y la gente a su alrededor comenzó a pedirlos y a comprarlos. Creciendo poco a poco, pero con estabilidad y buen ritmo, esta marca mexicana ofrece sus diseños en el showroom llamado La Brea en la Roma Norte, así como en la boutique de Lydia Lavín, en Santa Fe; adicionalmente a un punto de venta en Querétaro llamada Never Too Much y en la Concept House Doce18, en San Miguel de Allende.

 

 

Los bolsos de Shuviluna son fabricados en León, Guanajuato con piel y herrajes nacionales de alta calidad, y son creados no sólo como una propuesta de tendencia, sino como respuesta a las necesidades de la mujer moderna que trabaja, quiere verse guapa y utilizar, por qué no, su bolso como un punto focal para su atuendo.

 

 

Hoy, durante la pandemia, Shuviluna ha podido garantizar un estupendo servicio a cliente, como la prioridad de su negocio y ha conformado una comunidad que cada vez es más grande y participativa.

 

 

Conoce el Instagram de esta marca en: @shuviluna

#Knowtherules  #Breaktherules

Fotografías: cortesía de la marca.