loader image

Editors´ choice… Yoanny García

Editors´ choice… Yoanny García 

 

Supe de la diseñadora Yoanny García en un viaje que hice a República Dominicana y me encantó conocer su original línea de bolsos de manufactura artesanal. Su estilo no es étnico, sino contemporáneo y ha ido evolucionando de modo que cada colección es identificable y coleccionable.

 

 

Sus diseños son muy distintivos y algunos de ello,s sin duda, han sido concebidos para convertirse en un punto focal. Con una manufactura al 90% eco-friendly y un sello muy personal por sus detalles, esta marca, que se vende en su estudio en Santo Domingo al igual que en Bogotá, Nueva York, Dubai, Irlanda, París y en México los puedes encontrar a través de Rüütel Design & Art House, donde ha llegado a conquistar a las mujeres seguras que aman personalizar cada look.

 

 

Sus clutches y minaudières se han caracterizado por desplegar un amor por las figuras geométricas y no ha faltado el modelo cuyo sentido del humor nos invita a sonreír. Su línea de bolsos en piel incluye algunos estilos estructurados que dan mucha elegancia y autoridad, así como otros más suaves y funcionales para una mujer que trabaja y guarda toda su vida ahí.

 

 

García, además, está incursionando en una colección para el hogar, YG Home, que hará cada espacio único y original, como lo ha hecho con sus accesorios.

 

Conócela en su Instagram: yoanny_garcia