Si quieres que tu aroma sea una estela a tu paso, sigue leyendo…
Cuando se trata de cubrirse del frío, no hay como vestirse con capas de ropa. Bueno, estoy a punto de revelarte ese mismo secreto para prolongar el efecto cautivador de tu perfume.
Tal como lo haces con la ropa, la técnica de poner capa sobre capa no funcionaría para crear un impacto si repitieras la aplicación de tu fragancia una y otra vez. Por ello, se han inventado los aceites aromáticos que, al compartir la fórmula sensual de tu perfume, sirven como una base sobre la piel, de tal modo que éste adquiere nuevas y memorables dimensiones.
Ésa es la virtud de J´AdoreHuileDivine, de Christian Dior, un delicioso aceite para baño que, con sólo unas gotas bajo la ducha o en la bañera, envuelve tu piel con el femenino perfume de la rosa de Grasse, dejándola suave, radiante, nutrida y con un aroma muy tuyo.
Ahora estás lista para aplicar tu J´adoreL´Or, de Christian Dior, la espectacular fragancia que combina el jazmín, el nardo y la rosa de mayo con la cálida y sensual vainilla. Si el placer olfativo lo permite, halaga a tus ojos observando el collar labrado del hermoso frasco, que resalta por su movimiento orgánico y se asemeja a una oleada de agua fresca.
#Knowtherules – #Breaktherules
Fotografía: SHOWbit