En un momento de crisis de la revista Harper´s Bazaar, llega la inglesa Liz Tilberis y le da batalla a su rival Anna Wintour, de Vogue. Sin embargo, la vida da un revés a la historia de esta directora, quien nos deja un legado increíble en la industria y en nuestro corazón.
Harper´s Bazaar, la revista de moda con mayor tradición y abolengo en el planeta, necesitaba con urgencia una directora que pudiera parar en seco la velocidad con la que Vogue ganaba lectores y anunciantes. Así que en 1992 llegó a Nueva York, desde Inglaterra, Liz Tilberis: una mujer que parecía la antítesis de Anna Wintour. Usaba talla 14 y tenía un sencillo corte bob lleno de canas. Sin embargo, su trayectoria profesional era impecable y había fungido exitosamente como la directora de Vogue UK, publicación en la que trabajó por 22 años.
No time to die, es la autobiografía de Liz Tilberis que revela no sólo el mundo fiero de la industria de la moda, la rivalidad entre editoras y la lucha por ganar el lugar que le correspondía a Harper´s Bazaar, revista que esta inglesa dirigía, sino también la mala jugada que el destino le tendería cuando su publicación había logrado imponerse en el mercado.
La autobiografía de Liz Tilberis habla del mundo personal de una directora editorial. De sus miedos, de sus preocupaciones y de su mortalidad inminente, en un drástico giro de 180º en su carrera y su destino.
La autobiografía de Liz Tilberis es un legado para las amantes de las revistas y de la moda. Es también una lección de vida para aquellas personas que sienten que ser delgadas y elegantes es sinónimo de felicidad.
Si estás dispuesta a gozar, llorar y aprender todo sobre la compleja industria editorial de moda, no podrás perderte la autobiografía de Liz Tilberis.
#Knowtherules #Breaktherules