La técnica infalible para tener unas pestañas de envidia

No sólo necesitas la mascara correcta, sino la técnica para aplicarla y lucir unas pestañas de envidia.

Todas necesitamos ayuda para hacer que nuestras pestañas se vean más largas y espesas. Pero lo que no sabes es que, en este proceso, también podrás protegerlas y hacer que luzcan fabulosas y más largas de lo que imaginabas.

 

El primer paso para tener unas pestañas de envidia, tiene lugar la noche anterior, cuando eliminas todo rastro de maquillaje y aplicas un suero para estimular su crecimiento. Este producto lo usas antes de irte a dormir, como si fuera un delineador, en el nacimiento de tus pestañas, cuidando de no tocar la piel. A mí me gusta un producto llamado Dabalash, porque su fórmula no irrita mis ojos, ni mi piel que es muy sensible.

 

Al día siguiente, cuando comience tu rutina de maquillaje, usa un rizador de pestañas en tres pasos: presiona las pestañas en donde se conectan con el párpado superior. Desliza ligeramente para volver a apretar a la mitad y termina cuando llegas a sus puntas, para lograr una curva perfecta y tener unas pestañas de envidia. Yo prefiero el rizador de Shu Uemura, porque su diseño permite levantar mis pestañas sin trozarlas o pellizcar mis párpados.

A continuación, aplica un maximizador de pestañas, que es una mascara blanca que cubre las pestañas haciéndolas más gruesas y largas, al tiempo que las hidrata y las protege del contacto directo con el maquillaje. Aplica este producto desde la raíz de las pestañas superiores, deslizando el cepillo hacia las puntas y dale una doble pasada a éstas. El producto que yo uso se llama Diorshow Maximizer 3D, pero hay otras marcas que ofrecen fórmulas similares.

 

Por último, utiliza tu mascara preferida aplicándola con movimientos vibratorios al sostener el cepillo desde la raíz y moviéndolo para que se deslice hacia las puntas. Vuelve a repetir esa acción, pero ahora desde de parte media de las pestañas hacia el final. Da el último toque sutil a las pestañas de abajo, sin aplicar demasiado producto. Y… voilà! Ahora ya tienes unas pestañas de envidia.

#Knowtherules   #Breaktherules

 

Fotos: SHOWbit