Lo de hoy: un bolso llamativo y grande

El tamaño sí importa y su aspecto también. Deja que tu bolso llamativo y grande hable de tu gran estilo.

 

 

No hay nada más cómodo que un bolso espacioso. Pero ahora no sólo es la amplitud lo que importa, sino su fantástica personalidad. Por ello, para estar al último grito de la moda, opta por un modelo estampado, con textura o un trabajo muy vistoso y aprovecha que le cabe todo para llevarlo a tu trabajo o de viaje.

 

 

La tendencia en bolsos masculinos y femeninos se encamina a tener una pieza de gran tamaño y contundencia, no importa si es en tela, cuero, piel o plástico. El punto es que nadie pueda dejar de mirarla.

 

 

La pregunta que generalmente me hacen las personas cuando se trata de combinar accesorios muy llamativos es: ¿cómo atreverse? La respuesta depende del estilo de cada persona y también de su guardarropa, pero como sucede con los estampados (ver mi post del 17 de junio), con el bolso llamativo y grande puedes tomar un reto a la vez y hacerlo de menos a más. Es decir, empezar por llevar el accesorio protagónico con un outfit liso y poco a poco ir encontrando la posibilidad de mezclarlo con otras texturas o prints. Las posibilidades son realmente divertidas y pueden llegar a ser verdaderamente impresionantes.

 

 

Recuerda que un bolso llamativo y grande puede convertirse en el punto focal de tu atuendo, pero también está la posibilidad de hacerlo uno de muchos focos de atención si te das la libertad de romper tus propias barreras y te dejas ir hacia donde te lleve tu propio estilo.

 

#Knowtherules  #Breaktherules

 

Fotografías: SHOWbit

 

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest