Los 5 propósitos de año nuevo que te harán una mejor mujer

Olvida lo material, hay mucho que decretar este 2019 para ser una mejor mujer.

 

 

Aquí mi sugerencia sobre los cinco propósitos de año nuevo que no sólo le darán un sentido formidable a este año, sino también te harán sentirte de maravilla:

 

1.- Primero lo primero, el propósito de año nuevo por excelencia debe tener como prioridad tu felicidad. No me refiero a ganarte la lotería, recibir un diamante como prueba de amor, comprar una primera casa o ser ascendida a directora general de tu empresa. Sino a vivir en paz y contenta de estar dentro de tu piel. Para ello es indispensable entender que esta felicidad no viene de afuera. Es un trabajo que tienes que hacer desde adentro tomando una actitud más positiva y comenzando a cambiar las fichas que estorban y no te suman en el tablero de tu vida.

 

2.- El segundo propósito de año nuevo debe ser conseguir tu paz mental y física. Para ello vas a tener que obligarte a hacer una limpieza en tus finanzas, tus amistades y tus compromisos forzados. También en tu profesión deberás saber elegir tus batallas y entender que no todo es miel sobre hojuelas, pero hasta los obstáculos son un entrenamiento que pueden darte músculo y forjar experiencia.

 

3.- El tercer propósito de año nuevo debe concentrarse en ser dueña de tu poder. En los peores momentos de tu vida personal o laboral, debes saber que lo único que nadie puede quitarte es tu poder de decidir ser fuerte, auténtica contigo misma, ética e íntegra. Puede que estés metida en un embrollo complicado, que tengas un jefe nefasto o que te sientas estancada en una relación tóxica. Bueno pues, la buena noticia es que tienes el poder de salir de ello sin jamás negociar ni arriesgar tu dignidad. Eres dueña de tu vida y, que te quede claro, también de tu futuro emocional, espiritual y laboral.

 

 

4.- El cuarto propósito de año nuevo es perderle el miedo a cumplir un sueño. No importa que tan grande o trivial, los sueños se inventaron para realizarlos. Empieza a ahorrar para tu viaje, comienza a correr para llegar a la meta en el maratón de octubre, escribe tus primeras cuartillas de tu primer libro. Hay que dar el primer paso y con decisión, lo demás es sólo seguir esa zanahoria hasta cumplir tu deseo más preciado.

 

5.- El quinto propósito de año nuevo no es menor cosa, y por eso lo he dejado al final. Tiene que ver con amarte a ti misma. Comienza por tratarte mejor. Respétate y acepta que con defectos y virtudes, eres una persona valiosa y debes de tratarte mejor que si fueras tu hermana, tu mejor amiga o tu hija. Sólo tú eres la protagonista de tu propia historia, ¿por qué no asumir tu personaje como un ser luminoso y adorable?

 

#Knowtherules  #Breaktherules

 

Fotografías: SHOWbit.

 

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest