Los cinco mejores regalos para una mujer que ama la moda

Cinco nunca serán suficientes obsequios para una mujer que ama la moda, pero si ése fuera límite, hay que elegir los más importantes.

 

 

Los cinco regalos para una mujer que ama la moda no necesariamente tienen que ser caros, pero definitivamente deben ser bien pensados. Aquí te los describo:

1.- Lo deseado. Pero que no ha podido comprar. Uno de los cinco regalos para una mujer que ama la moda, es lo inalcanzable, ya sea porque es caro o resulta complicado conseguirlo. Por ejemplo: hace poco un señor me comentó que su mejor amiga muere por tener una 2.55 de Chanel y que siente que si su marido no se la compra este año, el que viene será aún más lejana esa posibilidad. ¿Qué pasaría si ese esposo decidiera hacer el sueño realidad y en lugar de comprarle un obsequio para Navidad, cumpleaños, día de madres y aniversario, le adelantara los cuatro y la hiciera feliz todo el año (y el resto de su vida)?

 

 

2.- Lo insospechado. Después de que una mujer ha recibido libros, perfumes y mascadas, por qué no dar el gran paso y comprarle una joya. No hay fashionista que no ame las alhajas. De los cinco regalos para una mujer que ama la moda no puede faltar uno que lleve diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas o que marque la hora con precisión suiza.

 

 

3.- Lo cultivado. ¿Quién dijo que la moda y la cultura no se mezclan? Si esta realmente está interesada en el tema de la ropa, el tercer de los cinco regalos para una mujer que ama la moda es una película, un libro o una visita a una exposición que trate sobre su diseñador favorito.

 

 

4.- Lo vivido. Nada como una experiencia como el cuarto de los cinco regalos para una mujer que ama la moda. ¿Quién se resistiría a un viaje a París o a Florencia a vivir en carne propia el estilo de esas capitales? Sólo hay que recordar que si ella visita esas avenidas llenas de boutiques divinas, no se resistirá a llenar su maleta con ropa y accesorios como recuerdos.

 

5.- Lo nunca esperado. Para el quinto de los cinco regalos para una mujer que ama la moda, está el conseguir un encuentro entre ella y su diseñador, influencer o stylist preferido. Reunir a esta fashionista con alguien que admira no requiere de gran presupuesto, mas necesita que una persona quiera que esta Navidad sea realmente inolvidable para ella y total discreción para que resulte una sorpresa.

#Knowtherules  #Breaktherules

 

Fotografías: SHOWbit

 

 

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest