Con tantas revistas disponibles, ¿por qué amar a Harper´s Bazaar?
Revistas femeninas hay para todos gustos y presupuestos. Sin embargo, cada publicación tiene su target y, sin duda, cuando hay un título que llena tus necesidades, estimula tus sentidos y te lleva al mundo de los sueños y el lujo que te hace gozar, haz llegado al lugar correcto.
Pero si dos o tres revistas prometen lo mismo, ¿por qué amar a Harper´s Bazaar? La respuesta es sencilla: no existe, en nuestro mercado, una revista más sofisticada y lujosa. Después de haber leído las de servicio, cuando estabas descubriendo y aprendiendo de la moda, llegaste a las intermedias que ofrecen un poco de consejos y una dosis más grande de cosas caras y aspiracionales. Sin embargo, cuando verdaderamente ya sabes de moda y lujo, el único camino que mereces está en sus páginas: diseño, inteligencia, ideas y un diálogo que va con tu estilo de vida.
Otra de las razones por qué amar a Harper´s Bazaar, consiste en ese viaje visual que inicia desde la portada y termina en esa página que tiene a Diana Vreeland con sus frases ingeniosas, y que, como si fuera el mejor postre, termina el recorrido con un agradable y dulce sabor de boca. Pero entre una cosa y la otra, hay pausas de lectura, útiles artículos de belleza y muchísimas páginas de moda que te informarás y harán que tengas una opinión especializada.
Al final, por qué amar Harper´s Bazaar, tiene que ver con darte un espacio y un tiempo para ti. Deleitarte y soñar, aprender y pertenecer. Saber que una revista puede ser fuente de inspiración y gozo, justo porque tú sabes de moda.
#Knowtherules #Breaktherules
Fotografías: Iván Aguirre. Diseño de portadas de Harper´s Bazaar octubre del 2018: Armando Rosas.