Aquí te doy las mejores razones para amar el azul
Uno de los colores más versátiles y útiles, es el azul. Con él puedes encontrar desde una elegancia clásica, hasta un elemento para relajarte. Aquí te cuento por qué:
- El azul es un tono que cuando se mezcla con el blanco y se torna claro, resulta completamente calmante: da paz, invita a relajarte y remite al ilimitado horizonte.
- Cuando el azul se enciende, puede tornarse brillante, divertido y protagónico. Nadie podrá dejar de verte.
- Es ideal para contrastar. Si lo llevas en tonalidad clara, mézclalo con un color oscuro. O haz justo lo contrario: deja que el azul sea el fuerte y usa uno claro para un gran efecto visual.
- Cuando se oscurece, el azul se convierte en básico. Es decir, es prefecto para combinar con piezas de cualquier color, incluso con el negro.
- El azul se utiliza en uniformes porque se ve lindo con cualquier tipo de piel, además de que al usarlo en su gama oscura es limpio y puede incluso pasar inadvertido.
- Es tan funcional, poderoso y formal como el negro, pero con la ventaja de que no es tan severo como éste. Por eso un traje sastre en marino o azul media noche es una gran inversión.
- Divino cuando llevas el azul con su color complementario que es el naranja. Su combinación es ganadora y si utilizas los tonos brillantes, incluso explosiva. ¡Inténtalo!
- Este color azul es tan favorecedor, que debería existir en cualquier guardarropa femenino. ¿Ya lo incluiste tú en el tuyo?
#Knowtherules #Breaktherules
Fotografías: SHOWbit