¿Por qué es importante la primera impresión?

No hay una segunda oportunidad para dar una buena impresión. No desperdicies la posibilidad de decir lo mejor de ti.

 

 

Aunque estés en silencio y creas que pasas inadvertida, tu cuerpo y tu ropa están diciendo muchísimas cosas sobre ti. Así como lo lees: en cinco segundos, y sin que pronuncies palabra alguna, las personas a tu alrededor decidirán si eres guapa, fina, elegante, cuidada, responsable, amigable o profesional, por sólo mencionar algunas características y conjeturas.

 

Resulta que si tu posición es encorvada, tu mirada baja y tu cuerpo se colapsa, como sucede cuando estás totalmente concentrada en la pantalla de tu celular, das la impresión de ser insegura y poco confiable. Todo el poder que te daría una postura erguida y la mirada haciendo contacto con otros ojos, lo pierdes en segundos.

 

 

La ropa, por otro lado, manda mensajes sobre tu educación, tu condición social, tu profesión y hasta habla sobre tu amor propio. ¿Qué está diciendo tu outfit sobre ti?

 

Como no hay nunca una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión, resulta indispensable que salgas de tu casa segura de que hiciste la mejor elección cuando ensamblaste tu look. Sé muy cuidadosa con que la ropa esté limpia, planchada, en buenas condiciones y con la totalidad de botones.

 

 

Arma un atuendo bien combinado y de acuerdo al lugar a donde vas y a la gente a la que verás. Haz que en cualquier momento te sientas elegante y cómoda con lo que llevas puesto. Ten en cuenta que, el día menos pensado, te puedes topar con tu ex, con tu next o con la persona que cambiará tu carrera, para bien o para mal.

 

No desaproveches hablar bien de ti a través de tu ropa. Deja que tu comunicación no verbal y tus prendas digan al unísono que ¡eres una triunfadora!

#Knowtherules  #Breaktherules

Fotografías: SHOWbit

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest