loader image

¿Qué es la elegancia?

Más que estar a la moda o llamar la atención, todas las mujeres deseamos que se nos califique como elegantes. Pero, ¿qué significa eso? Descúbrelo aquí…

 

 

El misterio de la elegancia nos ha cautivado desde siempre. Todos hablamos de Audrey Hepburn, Coco Chanel, Grace de Mónaco como las que nos dejaron un legado difícil de igualar. Pero hoy en día, Carolina Herrera, Amal Clooney, Rania de Jordania y Kate Middleton, siguen exaltando esa estética que es absolutamente clásica, atemporal, memorable y admirable. ¿Qué es lo que están haciendo bien?

 

  1. Saben vestir su cuerpo – Estas mujeres y todas las que son elegantes, han aprendido a conocer bien a su figura y a favorecerla. De ahí que siempre lucen impecables.

 

 

  1. Ir cómodas con su ropa y bajo su propia piel – La elección de ropa es un momento importante para la mujer elegante, pues elige lo que la hace verse y sentirse maravillosa. Nada de prendas de las que duda, de escotes que la hacen sentir pudor o faldas que se suben demasiado. Todo la hace sentir segura y en su mejor papel.

 

  1. La ropa es un complemento de su personalidad – No se necesitan fuegos artificiales para brillar. Por el contrario, cuando una mujer tiene presencia, la ropa la realza, pero nunca jamás la opaca. Por ello, las prendas suelen ser hermosas, pero no escandalosas.

 

 

  1. Calidad antes que cantidad – Si fue costosa la ropa o no, es lo de menos. La cuestión es que la de la mujer elegante se ve fina, incluso cara. Eso tiene que ver con que prefiere la calidad de la hechura, material y terminados, que traer lo último en la moda o prendas distintas cada día.

 

  1. El porte – Cómo lleva la ropa esa mujer elegante hace la diferencia. Es decir, una postura erguida, una cabeza en alto y un caminar con propósito. Ah, y una hermosa sonrisa que abra todas las puertas.

 

 

  1. Educación y calidez – Ya decía Chanel que la “Elegancia es ser igualmente bella por dentro que por fuera”. Si es una mujer generosa, culta y con buenos modales, es elegante, no importa cómo va vestida.

 

  1. Todo está en tu menteEl amor propio, la sensación de que es relevante y hermosa, le dará más puntos en elegancia que el mejor vestido del mundo.

 

 

#Knowtherules  #Breaktherules

Fotografías: SHOWbit