Todos los faciales deberían de tomar en cuenta las necesidades de cada tipo de piel, ¿pero realmente lo hacen?
No sé tú, pero yo amo los faciales. Más, incluso, que los masajes. Me relajan, pero especialmente me hacen sentir que esos minutos de gozo son en beneficio de mi piel. Por ello puedo decir que tengo años de experiencia y reconozco, casi de inmediato, si un facial es de lujo o una simple rutina para la esteticista. Más de una vez me han preguntado si mi piel es sensible, y lo es en extremo, pero no ha faltado la ocasión en que se me aplican productos con perfume o ingredientes agresivos que dejan mi cutis dañado. De ahí la importancia de un facial personalizado.
¿De qué estoy hablando? Pues de un análisis previo y serio de la piel de cada persona que opta por este tratamiento. No es suficiente evitar las fórmulas fuertes o con aroma, hay que darle a la piel lo que realmente necesita. Por eso han surgido marcas como Haute Custom Beauty y su magnífico facial personalizado, que se basa en la naturaleza de cada tipo de cutis y está respaldado para satisfacer sus requerimientos a través de tecnología, experiencia y una nueva visión revolucionaria.
El facial que aplica sólo productos de su marca comienza con una breve, pero indispensable sesión, de preguntas sobre los problemas y características de la piel, mientras remojas tus pies en agua con sales aromáticas. Después del primer paso, la esteticista comprueba, bajo la lupa, si el estado de la piel es como se describió y se plantean las prioridades que determinarán las fórmulas, procedimientos y productos que se utilizarán en tu facial personalizado. ¿Quieres atacar la flaccidez, las manchas, las líneas de expresión, la opacidad de tu tez o el tamaño de tus poros? Para todo hay una solución, pero no inicia la sesión hasta explicar lo que puede esperarse y los pasos que se han de tomar.
Todo facial personalizado debe hacerse a la medida de tus gustos y necesidades. Haute Custom Beauty y su equipo de investigación, han logrado clasificar 800 dermaperfiles diferentes de tipos y requerimientos en la tez. ¡Imagínate si no será importante que reconozcan el tuyo!
El comienzo, como es costumbre, consiste en limpiar la piel y exfoliar zonas como cuello y hombros. Inmediatamente después, se aplican mascarillas y ampolletas, famosas en esta marca y su facial personalizado, que se distribuyen a base de rodillos de piedras semi preciosas en frío. Toda esta secuencia lleva masaje en rostro, cuello, hombros, brazos y manos, tiempo de relajación, así como cambios de temperatura utilizando toallas húmedas, fórmulas calientes o frescos y una relajante cama caliente que, con luz baja y música celestial, te ayudan a despedirte completamente del estrés.
Lydia la esteticista catalana que me dio el facial en Saks Fifth Avenue, Santa Fe, tiene manos mágicas y ofrece un facial personalizado para que conozcas, como lo hice yo el viernes, la formidable marca que representa y no sólo salgas con una piel radiante y humectada, sino con la convicción de que nunca más quieres otro tipo de facial que no sea hecho especialmente para tu cutis.
Para hacer cita: 5550-1292.
Citas@hautecustombeauty.com
#Knowtherules #Breaktherules
Foto: SHOWbit.