¿Qué me pongo mañana? Los mejores tips para una mujer chic

La pregunta de todos los días, más que nunca, se hace complicada en época de pandemia. Qué me pongo mañana es un dilema que resolveremos hoy.

 

No me tienes que decir que el clóset parece vacío de opciones novedosas y lleno de looks que ya no tienen que ver contigo. Sé muy bien lo que sientes, porque a mí me ha pasado. Pero ya no me sucede. ¿Sabes por qué? Porque uso estas cinco técnicas que me hacen ver el guardarropa con otros ojos cuando me pregunto ¿qué me pongo mañana?

 

1.- Separo las piezas por tipo de prenda – Es decir, pongo los pantalones juntos y del color más oscuro al más claro, del pantalón más formal o largo al más corto o casual. Lo mismo hago con los sacos, blusas, camisas, blusones, vestidos, etcétera. De esa forma, cuando entro a mi clóset preguntándome qué me pongo mañana, voy viendo bloques de color y prendas sueltas que se pueden combinar en una infinidad de maneras.

 

2.- Pienso qué tengo que hacer y a quién voy a ver – Ojo: siempre puedes encontrarte al amor de tu vida durante el día, a tu ex, a tu suegra o a tu futuro jefe, razón por la cual debemos considerar que tenemos que vernos muy bien con la ropa que elijamos. Pero en esta decisión también debe existir una parte práctica, ya que si vas al campo no es lo mismo que si estarán en la ciudad y tu ropa debe mostrar la diferencia. Qué me pongo mañana tiene que ver con qué voy a hacer ese día. Haz un recorrido mental de los lugares, personas y protocolos a los que te vas a enfrentar, para que puedas llevar la ropa que más se adapte a tus necesidades.

 

 

3.- ¿Qué estilo, mood o diseñador me apetece? – Hazle caso a ese instinto y viste de acuerdo con él. Si tienes ganas de verte más bohemia, opta por un vestido suelto y étnico, pero si necesitas subirte la moral, mejor elige lo que te hace sentir sexy.

 

4.- En la pandemia tapar es mejor que exponer – El coronavirus es pegajoso y le gustan las superficies que lo reciben con una textura igualmente adherible, o sea, la piel. Por ello, es mejor no ir con escotes ni piernas descubiertas. Mangas largas, pantalones o faldas hasta el piso, pero que no se arrastren en el suelo, mantendrá a parte de tu cuerpo protegido.

 

 

5.- Siéntete cómoda porque la ropa te representa – Usa únicamente las prendas que te hacen sentir no sólo fantástica, sino como la mujer que quieres ser. Si tu outfit no te hace sentir así, no es buena opción para salir a triunfar hoy ni mañana.

#Knowtherules  #Breaktherules

Fotografías: SHOWbit