Ser diferente es tu mejor virtud

Ser distinto puede convertirse en tu mejor virtud. Descubre por qué…

 

 

Gracias a Dios la adolescencia ha quedado lejos y ya no se necesita parecerse a nadie o tratarse de mimetizar para pertenecer al grupo social o laboral para encajar. Ahora, lo más hot es ser distinto y si tu look es raro, tanto mejor. Ser diferente es tu mejor virtud y constituye un valor agregado en esta etapa de la industria de la moda.

 

 

Ser diferente es tu mejor virtud y eso a veces implica romper con los estándares de la belleza. Es decir, olvídate la de sonrisa perfecta o los rasgos caucásicos que aseguraban a los modelos el éxito. Lo de hoy es un físico alternativo con toques de raro.

 

 

Cuando se trata de explorar la nueva tendencia que dicta que ser diferente es tu mejor virtud, se vale dejar que tu personalidad o tu aspecto sea vea original o provocarte esa distinción para considerarte en un nicho particular: los tatuados, los rebeldes, los extremadamente flacos, los que rompen con las limitaciones, las reglas y los moldes.

 

 

En esta nueva estética, ser diferente es tu mejor virtud y se vale propasarte con cánones de vestimenta, edad, raza o condición social. Aquí lo que importa es la inclusión y verte conservadora o tradicional es lo de menos. Lo relevante es mandar un mensaje de que en el 2019 la prioridad tiene que ver con ser libre y esa condición no margina ni conoce prejuicios. Ser nerd es parte de la estética de Gucci, ser joven es irrelevante cuando el icono de estilo por excelencia lo encarna Iris Apfel. Las curvas y el mal gusto puede ser la receta perfecta para convertirte en influencer, millonaria o las dos cosas, como lo ha dejado claro Kim Kardashian. El punto, es no ser del montón, sino diferente.

 

#Knowtherules  #Breaktherules

 

Fotografías: SHOWbit

 

 

 

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest