Sobrevive los prints de la temporada

El verano llega lleno de estampados poderos, úsalos como una experta en moda.

 

 

 

Seamos sinceras, los prints son fabulosos, pero parecerían exclusivos para las mujeres altas o con un sentido de la moda muy desarrollado. Si piensas así, es probable que te hayas perdido la oportunidad de tener en tu guardarropa prendas estampadas que rejuvenecerían tu estilo y lo harían más cautivador.

 

Las prendas estampadas son importantes para darle un impacto a tu atuendo. Sin embargo, al ser altamente memorables, lo recomendado es elegir un print que te haga vibrar y cuyos colores sean favorecedores, para que desde un inicio sean una fuente de seguridad en ti. Una vez que has determinado eso, comienza a incorporarlo al resto de tu ropa. Ve, primero, por lo más fácil y haz el reto de ir complicando las posibilidades con mayor dificultad siguiendo estos pasos:

 

Punto de partida: combina tu estampado con otras prendas lisas de colores afines.

 

 

Primer reto: usa tu print con algún elemento de otro color diferente. Por ejemplo: el vestido verde de Carolina Herrera que está aquí, con unos zapatos rojos.

Segundo reto: combina dos estampados cuyos tonos sean similares.

Tercer reto: usa dos estampados idénticos, pero con diferentes colores, como el de flores que muestro aquí de Agatha Ruíz de la Prada.

Cuarto reto: mezcla de dos a tres prints que no sean de la misma familia ni del mismo color.

Quinto reto: ahora incluye algunas texturas a la fórmula, para obtener un look realmente vanguardista.

#Knowtherules  #Breaktherules

Fotos: SHOWbit

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest