El verano llega lleno de estampados poderos, úsalos como una experta en moda.
Seamos sinceras, los prints son fabulosos, pero parecerían exclusivos para las mujeres altas o con un sentido de la moda muy desarrollado. Si piensas así, es probable que te hayas perdido la oportunidad de tener en tu guardarropa prendas estampadas que rejuvenecerían tu estilo y lo harían más cautivador.
Las prendas estampadas son importantes para darle un impacto a tu atuendo. Sin embargo, al ser altamente memorables, lo recomendado es elegir un print que te haga vibrar y cuyos colores sean favorecedores, para que desde un inicio sean una fuente de seguridad en ti. Una vez que has determinado eso, comienza a incorporarlo al resto de tu ropa. Ve, primero, por lo más fácil y haz el reto de ir complicando las posibilidades con mayor dificultad siguiendo estos pasos:
Punto de partida: combina tu estampado con otras prendas lisas de colores afines.
Primer reto: usa tu print con algún elemento de otro color diferente. Por ejemplo: el vestido verde de Carolina Herrera que está aquí, con unos zapatos rojos.
Segundo reto: combina dos estampados cuyos tonos sean similares.
Tercer reto: usa dos estampados idénticos, pero con diferentes colores, como el de flores que muestro aquí de Agatha Ruíz de la Prada.
Cuarto reto: mezcla de dos a tres prints que no sean de la misma familia ni del mismo color.
Quinto reto: ahora incluye algunas texturas a la fórmula, para obtener un look realmente vanguardista.
#Knowtherules #Breaktherules
Fotos: SHOWbit